Japan's Justice in the Dark

Please support so that Japan will be governed under the law, fundamental human rights will be protected, and it will become a country complying with international law

Todo el mundo en los medios de comunicación de la comunidad internacional! Es un correo electrónico a los miembros japoneses de la Dieta (13 de abril de 2017).

Todo el mundo en los medios de comunicación de la comunidad internacional! Es un correo electrónico a los miembros japoneses de la Dieta (13 de abril de 2017).

 

 

Para los parlamentarios! Los japoneses prevención del delito el terrorismo es la esperanza. Sin embargo, si el "Si el viento sopla Cooper es rentable" razonamiento, el terrorismo, etc. preparación pecado será todo el crimen es 思科. Me gustaría tener una discusión en la Dieta.

Unificada sexto correo saliente

13 de abril de, 2017

6 de abril de, 2017

28 de de marzo de, 2017

13 de marzo de, 2017

   6 de marzo 9, 2017

27 de de febrero de, 2017

El contenido de este correo electrónico, incluso en el mundo de los medios de comunicación nos han enviado por correo electrónico.

Los contenidos se solicitaron a los miembros de la Dieta japonesa, la transmisión de noticias de esta frase.

También presentado un resumen al presidente Trump de la Casa Blanca.

Parte, porque hay una investigación, también informa de una reacción separada de los parlamentarios.

 

En primer lugar, el significado de "Si el viento sopla Cooper (Okeya) es rentable," ¿Entiendes?

Vamos a explicar.

 

Y "Si el viento sopla Cooper (Okeya) es rentable", en el proverbio japonés, debido a la ocurrencia de un determinado evento,

Influencia de la ubicación, las cosas que parece ser totalmente ajeno a primera vista es una parábola de ese rango.

En los tiempos modernos, porque los ejemplos que se pueden utilizar en la manifestación es un peculiar, que se refiere a la "podría ser la fuerza que conecta el menos probable relación causal, la teoría y sus comentarios de inverosímil (Kozituke)".

 

Expansión de su "descabellada" es,

(1). El viento sopla y puestos de polvo en el viento.

(2). Dusty y los ojos de las personas, los aumentos ciegos.

(3). Blind comprar un shamisen.

(Debido a que en el momento del ciego había estado en el trabajo que se juega los shamisen comprar instrumentos musicales shamisen))

(4). Se requiere la piel del gato para utilizar el shamisen, el gato es matado.

(Shamisen de la piel estaba usando la piel cat)

(5). Si el gato es Hereford, los depredadores naturales de ratas aumenta.

(6). Las ratas aumenta porque los enemigos naturales, no debe tener, las ratas roer la bañera (Oke)

(7). Tub (Oke) y la demanda aumenta Cooper (OkeYa) es lucrativa.

(Tub (desde picaduras y oke) es mordido, por lo que no se puede utilizar como una bañera (OKE), comprar una nueva bañera (OKE)))

 

Y la explicación complementaria de la palabra.

Tinas = Oke (bañera, IVA, cubo, contenedor, piggin) y es un tipo de contenedor.

Había una vez era de madera.

Las ratas, debido a que los dientes siguen creciendo con el fin de mejorar sus dientes, comer un disco algo,

O mordido necesidad.

Tub = Oke está hecho de madera, porque la madera es difícil, las ratas se muerden la bañera = oke.

¿Por qué, bañera = Oke de la una, y hablando, es inverosímil (Kozituke).

 

El "bañera" = Oke, (bañera, IVA, cubo, contenedor, piggin)

"Cooper" = La okeya, que produjo la "bañera" = Oke, que para vender

El "descabellada" = Kozituke, (Dodge, chicanas, farsa, prevaricación, enredo)

 

 

§ 1. Sorprendentemente, "Si el viento sopla Cooper (Okeya) es rentable", el razonamiento, en el mundo de la justicia de Japón, se ha convertido en un sentido común que la lógica de la ley.

 

"Si el viento sopla, Cooper es rentable" como un hecho en la relación causa-efecto, también se aplican al crimen ayudado a muchas personas, a los criminales, el hecho de la administración judicial de Japón! ¿Sabías?

En este "si el viento sopla, Cooper es rentable" lógica, para la totalidad de la ley, cualquier persona, puede ser los criminales. No, otra vez, ya en el crimen.

 

Tal historia está, en la historia de la teoría abstracta y supuestos, no puede ser discutida, en unos casos separados "violaciónes Ley de Control de Inmigración ayudando incidente", en otras palabras, me gustaría hablar de la verdadera historia. Este incidente, ya que está ayudando a la delincuencia, que no sea parte en el caso, es a los criminales. La evidencia es el juicio de este documento.

 

fallo de la Corte de Distrito de Tokio sobre el resumen

26 de abril de 2011, condenado secretario de la corte Satomi Yamamoto

2010, especialmente (I) No. 1655

juicios

 

Control de la inmigración y reconocimiento de los refugiados asistencia violación

Para el juicio siguiente como.

La pena principal

Será castigado al acusado a un año y seis meses y una multa de 1 millón de yenes en prisión. 170 días en espera de las fechas de detención de entrada en la prisión. Cuando no puede ser el pago total de la multa, el oro 5000 yenes, colocando un período acusados ​​en periodos de un día en el trabajo. En los costos legales, la cantidad que se pagó a la gente interpretación de alta ●●● ●●● y bosques testigo será acusado de carga

 

razón

(De hecho es un crimen)

Puesto que es la misma que la acusación de los recuentos, se omite

(encabezamientos de pruebas)

omisión

Capítulo 1 Descripción general

El acusado, por cada hechos denunciados, que ha creado un contrato de trabajo,

Aunque cada autor principal que ha recibido la subvención no se discute que se ha presentado a la Oficina de Inmigración, dijo que los directores que no pensaban actividades fuera de la calificación, disputan la deliberada por la misma razón también abogado también, , como acusado de actos y cada autor principal no golpea la ayuda a porque no existe una relación causal entre las actividades externas que se han clasificado, que se ha declarado inocente.

 

El Tribunal tiene, a partir de los gobernados,

Desde certificado el hecho de ser un pecado, La razón de esto se describirá a continuación.

 

La segunda relación causal

Cada autor principal es una persona que se le había permitido permanecer en la calificación de "Estudiante Universitario",

Puesto que después de la graduación en la calificación no se le permitió permanecer,

Si, alternativa menos que se obtenga algún tipo de visa

Seguir para permanecer en Japón son los que no se les permitió.

Es decir,

Con la obtención de un nuevo tipo de visa cambiando el estado de residencia,

En el que se hizo posible para continuar la primera vez para quedarse,

Si no puede mantenerse,

Es evidente por sí mismo también fue imposible llevar a cabo las actividades externas de calificación en Japón.

Y acusado por ser entregado el contrato de empleo falsa contenidos, etc.,

Debido a que cada autor principal es que a facilitar la obtención de permiso para cambiar el estado de residencia,

Es porque es obvio que existe una relación causal entre las actividades externas de calificación de acusados ​​de actos y cada autor principal,

Es evidente que existe una relación causal entre las actividades externas de calificación de acusados ​​de actos y cada autor principal.

La afirmación de un abogado no está destinado a Nichioka que su propia opinión, no hay ninguna razón.

 

¿Qué le parece? ? ? ? Es brillante "Si el viento sopla Cooper es el razonamiento rentable"!

 

La lógica de la ley es incorrecta. Debido a que yo para ser capaces de vivir en Japón, los extranjeros fue un crimen. "Inverosímil" en esta lógica, es un insulto a los extranjeros.

 

Esta lógica, en el proverbio japonés dice: "Si el viento sopla Cooper (Okeya) es rentable".

Se refiere a los actos ayudando de actos prescritos en el "estado de residencia y la cancelación" de la Ley de control de la inmigración, ya que está ayudando el acto del empleo ilegal de títulos extranjeros de actividades externas, que tiene "descabellada".

Sin embargo, también hay poco razonable.

 

Este incidente no tiene ninguna a la delincuencia no es 思科, un acto criminal!

"No a la delincuencia no es 思科, no ha de ser un acto criminal."

Japón, para el "empleo ilegal", los extranjeros que estaban trabajando ilegalmente "(en lo sucesivo," Ley de Control de Inmigración ") reconocimiento de los refugiados, la inmigración y" el artículo 70 en el "crimen empleo ilegal" a la sanción penal, era empresa de trabajo ilegal compañeros de viaje en el artículo 2 de la ley de inmigración 73 "empleo ilegal crimen propicio", y ambos por igual disposición penal, y "la igualdad ante la ley" arbitraria de la Constitución japonesa prohíbe la disposición de los extranjeros se ha sido la legislación de manera que no viola el "derecho internacional" (Pacto Internacional de derechos civiles y derechos políticos).

 

Sin embargo, la realidad no dispone de la (empresa que estaba trabajando ilegalmente) en el "empleo ilegal crimen propicio", disponer de penal (empleo ilegal únicos extranjeros) en "pecado empleo ilegal", que ha estado en el exilio. Esto es contrario al derecho internacional, lo cual estaba prohibido discriminar arbitrariamente a extranjeros. También a la igualdad ante la ley de la Constitución de Japón ha estado en contra.

 

Si no deseche la empresa en el empleo era "empleo ilegal crimen propicio" ilegal, también los extranjeros que se les permitió trabajar de forma ilegal, es una lógica sin la eliminación (no culpable) de la ley. Si es así, naturalmente, ninguna, es que ni siquiera de ayudar empleo ilegal.

Esta es la norma en virtud de la ley, el respeto a los derechos humanos fundamentales, es la observancia del derecho internacional.

 

En las violaciónes Ley de Control de Inmigración asistida incidentes que se produjeron en 2010, fueron los actos más crueles y criminales. Convencionalmente no dispone de los negocios que estaban trabajando ilegalmente en el "crimen propicia el empleo ilegal", los únicos extranjeros que estaban trabajando ilegalmente en el multado en el "pecado empleo ilegal", pero habían sido deportados, "propicia el empleo ilegal alternativa a los operadores del pecado ".Inventado la "persona asistida" de un tercero, con el fin de simular como la eliminación por igual, el tercero a la sanción penal, fui deportado en la "cadena" en lugar de multas a los extranjeros que estaban trabajando ilegalmente .

 

Un tercero, es proporcionar el contrato de trabajo a los principios del plan adoptado I (Nagano) y los subordinados originales de KinGungaku chinos que han sido un "oro ●●" cómplice.

Ha estado conmigo y cómplices "oro ●●" es, por el empleo ilegal de chinos, al igual que la Ley de Ayuda, fue fundada con el fin de cumplir con el derecho internacionalEs una ley especial que define el acto de asistencia y fomentar medidas contra el empleo ilegal no "empleo ilegal crimen propicio", que es ilegal, porque, en aras de la "falsa contenido del contrato de trabajo",

Se obtiene fácilmente Elegibilidad. Así fue que en Japón. Pude empleo ilegal porque tejida en Japón.

En relación causal entreLa prisión es el abuso "ayudar crimen" de la ley penal es la ley general ha recibido el (la cárcel).

 

Estos incidentes, no sólo nosotros, por lo que yo sé, en 2014, en el año 2015 está sujeta a la "delincuencia asistida" en la misma lógica ilegales a los funcionarios de la embajada de Filipinas y diplomáticos ha sido la disposición penal.

 

Ya no, sobre una base diaria, ya que se han hecho la violación de la ley internacional, el miembro del Parlamento, que pide la intervención de emergencia. Paralelamente, este incidente también se incluirá, pero será presentado quejas a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, hay un problema. Más tarde ...

 

Se refieren a mí mismo es "queja", las relacionadas con el chino y el pueblo filipino como una "queja", pero se ha presentado, se convierte en la no aceptación.

 

Mi argumento es, "ayudar al crimen," la aplicación de la ley penal, es un crimen cometido por violaciónes ley aplicable por las siguientes razones.

El crimen es una "falsa acusación" del derecho penal, es un "abuso de los funcionarios públicos especial de la delincuencia poder".

 

(1). Instigar crímenes contra el empleo ilegal es equivalente a la ley especial, se ha definido en el artículo 2 de 73 de la "delincuencia propicia el empleo ilegal" Ley de Inmigración. Los directores y oficiales de policía, los fiscales también admiten, I y KinGungaku (oro ●●) es,

No los actos prescritos en el "empleo ilegal crimen propicio".

 

"causa de acción" que está escrito en la acusación, se describe en el 4 del artículo 4 de la Ley de Control de la Inmigración de 22 años, es la sanción administrativa,

Para el acto de cancelación de la condición de residencia, porque apunta a ayudar el acto, es la violación de la ley aplicable.

 

Cualquier empresa que ha contratado a los directores, sin disposición, no se eliminan de la Ley de Inmigración define "empleo ilegal crimen propicio".

Si es así, los directores que están autorizados para el empleo ilegal es el empleo, sin disposición, es la igualdad ante la ley. Por lo tanto, no es culpable. Si es así, incluido yo, es que por el empleo ilegal, no existe ninguna persona asistida.

 

(2). Entonces, como la relación causal de "ayudar al crimen," la aplicación de la ley penal, la provisión de "falsa contenido del contrato de trabajo" es, pero dice que tiene que facilitar la adquisición de la condición de residente, es ilegal.

Pero decir que fue fácil de adquirir la condición de residencia, condiciones de aplicación de la condición de visa no está definido por la ley, otorgan condiciones aún no están publicados, que el Ministro de Justicia a conceder a discreción, era para facilitar la situación de residencia y no dice.

 

Incluso si se obtiene el estatus de residencia en el "contenido del contrato de trabajo falsa", según se especifica en 4 "cancelación de la visa" del artículo 4 de la Ley de Control de Inmigración 22, que está separado del empleo ilegal.

 

Si por el Ministro de Justicia en el "contenido del contrato de trabajo falsa", así como para obtener el estatus de residencia de la tecnología y las humanidades internacional,

Si se trabaja en un rango de estatus de residencia de la tecnología y las humanidades internacionales, no se convierta en el empleo ilegal (actividades externas de calificación) es una verdad evidente por sí misma. Por lo tanto, que no lo hace de cualquier manera relacionada con la adquisición y el empleo ilegal de estado de residencia.

 

En el artículo 31 de la Constitución, "Ninguna persona, a menos que estén en el procedimiento establecido por la ley, privó a su vida o libertad, o de otro tipo que no sea susceptible de una pena." (Y las disposiciones de la ley se refiere a una ley promulgada por la Asamblea Nacional usted.

A la luz de la inclusión) fue promulgada en el parlamento local,

Presentación del contrato de trabajo, también por la ley, ni por una ordenanza del Ministerio, y las solicitudes presentadas a los extranjeros en el jefe de sección circular, que ha cooperado como planes de adopción de un negocio, incluso si es falsa, por el Ministro de la discreción Justicia para los casos que dan, no hay base legal para imponer sanciones penales.

El único seguro es, el Ministro de Justicia, como el trato, en la Ley de control de la inmigración, en lugar de la disposición penal, las sanciones administrativas, que es la de poder cancelar el "estado de residencia".

 

Concesión de la condición de residencia es el Ministro de Justicia de la discreción, pero el Ministro de Justicia no es una ley Ministerio de Justicia en la "Ordenanza",

Para técnica y humanidades internacionales, universidad, ya que especifica que usted tiene la experiencia se graduó de la universidad menor o similar, como una política de concesión, pero se puede adivinar que es un gran factor de visa otorgada si el "título", contrato de trabajo no dice que para facilitar la adquisición de la condición de residente.

 

Se teje en Japón desde obtenido el estatus de residencia. Desde tejida en Japón decir que podría ser el empleo ilegal, pero el estado de residencia no está dada en el Ministerio de Justicia tiene discreción para no publicadas las condiciones de la subvención.

Incluso si cuenta con el estatus de residencia, permiso de entrada más (indicaciones al pasaporte) también se encuentra en las condiciones del permiso no publicados, Ministro vivir permiso dado de Asuntos Exteriores es a discreción (inmigración) es lo que es posible. Por lo tanto, no es un contrato de trabajo también puede afectar a la autoridad discrecional de los dos ministros fácilmente, ya que es falsa.

 

Como cuestión de hecho, desde el estado de residencia es lo que el Ministro de Justicia a conceder a discreción, I (Nagano) es, en su estado de residencia, etc. cuestión de la inmigración se explica de la siguiente manera fue puesto en funcionamiento.

1) Si hay especialización se cumplen los requisitos de elegibilidad en el "título", si la empresa es el empleo acuerdo inadecuada o empleo, como la falsedad, contra los extranjeros, reaplicación me deja cambiar la empresa contrato de trabajo está hecho para.

2) sin los extranjeros que firmaron el contrato de trabajo se unieron en respuesta a la condición de residencia, estado de residencia destinada a ser concedidos a particulares extranjeros, después de la concesión, donde el trabajo en una gama de Elegibilidad (la tecnología y las humanidades internacional) ser el caso para la libertad.

3) Después de obtener el estatus de residencia, incluso si no se puede unir a la empresa contrato de trabajo, no inmediatamente visa se cancela, dentro de un cierto período de tiempo, puede trabajar para encontrar el empleo de destino en el rango de estatus de residencia.

 

Por lo tanto, la provisión de "falsa contenido del contrato de trabajo" es, no puede decirse que era el de facilitar la adquisición de la condición de residente,

Además, cualquier e instigar actos y el empleo ilegal a la adquisición de la condición de residencia, no existe una relación de causa y efecto.

 

En "Lo falso contrato de trabajo", como se ha descrito anteriormente, según el criterio del Ministerio de Justicia, así como para obtener el estatus de residencia de la tecnología y las humanidades internacional, Si trabaja en un rango de estatus de residencia de la tecnología y las humanidades internacional, no para el empleo ilegal es obvio, y el empleo ilegal como una "falsa contenido del contrato de trabajo" es, que no hay relación es evidente por sí mismo.

 

Lo que se convirtieron en trabajadores ilegales es un extranjero sin cualificación para trabajar estatus de residencia, y el empleo, que es la responsabilidad de los operadores de los trabajado será evidente por sí mismo.

 

Por encima de la intención, como era de esperar legislativa de la Ley de control de la inmigración, la acción contra el empleo ilegal promover asistida

Es injusto que ser eliminados como se especifica en el "empleo ilegal crimen propicio", la aplicación de la delincuencia asistido es ilegal.

 

2015, en Osaka, el estatus de residencia es "Estudiante universitario", pero los estudiantes chinos están siendo dispuestos penal de con la anfitriona "pecado empleo ilegal (cualificación actividades al aire libre)", "expulsión", como injusta disputa en los tribunales, ha sido absuelto.

Gobernante en este momento, como actividades fuera de calificación, el no permiten la "calificación fuera del trabajo" en los límites de tiempo de trabajo y los modales de ventas de 28 horas a la semana, por lo que la inmigración Ley de Control de GR (ley) sin estatutos (Ordenanza) , se rechazó la acusación como no una violación de la ley.

 

Los extranjeros, cuando se tiene que ser capaz de vivir en Japón, a la conclusión de que el crimen es la violaciónes de derechos humanos contra los extranjeros. Entonces, cuando para ser capaz de extranjeros residentes en Japón, en el abuso del pecado asistido a los extranjeros que está ayudando crimen si Okase el crimen, la gente no puede vivir en paz. Contra el empleo ilegal de extranjeros eran, en lugar de definir el castigo de la asistencia acto "empleo ilegal crimen propicio", porque tenía que ser capaz de vivir en Japón fue capaz de crimen, en una relación causal con, las sanciones penales no se convierta en la asistencia del "estado de residencia cancelar los actos" y para razonar, para aplicar el "crimen ayudando" del código penal, que es ilegal en el abuso de ayudar a la delincuencia.

 

Para ayudar a razón del empleo ilegal, ya que proporciona a los directores (solicitados por el jefe de sección de notificación) "(el contenido falsedad de contrato de trabajo)", (es un ministro de Justicia de la discreción) La elegibilidad se adquiere fácilmente. Desde que se obtuvo el estatus de residencia, (a discreción del Ministerio de Asuntos Exteriores) se obtiene visado de entrada, que era capaz de vivir en Japón.

 

Yo era capaz de trabajar de forma ilegal porque puedo vivir en Japón. Aplicamos la ayuda del delito de derecho penal en la relación causal entre,

Como se describió anteriormente, si el "contenido del contrato de trabajo falsa" en una "entrega de estatus de residencia" uniforme y "expedición de visados ​​de entrada" es, sin ninguna base jurídica, claramente no existe una relación causal, también , ser un crimen, porque era capaz de ser doblado en Japón es una discriminación maliciosa contra los extranjeros, es una violación de los derechos humanos,

También es ilegal en el abuso de ayudar a la delincuencia.

 

En Japón, dice el razonamiento de ellos relación causal distante "Si el viento sopla Cooper es el razonamiento lucrativo".

Si el viento sopla, ¿por qué Cooper es lucrativo para ...? Mucho tiempo para que usted pueda hablar de una relación causal.

Y el escenario Hay muchos. En otras palabras, la relación causal es de un "descabellada".

 

Estos, tienen sus raíces en el hábito de aplicar el delito asistido en la relación causal distante, es la sociedad japonesa horrible.

Por supuesto, no sólo ayuda a la delincuencia, en general, y de violaciónes ley aplicable Creo que se realizan rutinariamente, Japón será la prueba de que no se rige por la ley.

 

Yo era capaz de "empleo ilegal" porque yo para ser capaces de vivir en Japón. Por lo tanto, la relación causal se dice que es obvio, para echar una habitación de la vivienda a los extranjeros, que iba a ser capaz de vivir en Japón. Como era capaz de matar porque yo puedo vivir en Japón, se puede aplicar es ayudar al delito de "homicidio" en el apartamento del propietario Ukaka? ? ? Como esta respuesta,

 

interrogatorio policial, "el presidente, porque los chinos eran el empleo ilegal, ... China pero requiere solamente ayudando delitos contra el empleo ilegal es, cuando yo era un asesinato, por asesinato, la estoy pecado asistida! Cuidado me he dicho put'll favor!".

 Ya, en el apartamento del propietario, hemos aplicado los "crímenes" contra la asistencia del asesinato.

 

Si no es interesante que los japoneses para hacer frente a los extranjeros por igual, con respecto a los japoneses, también estamos ayudando de asesinato a discreción. La raíz de violaciónes de derechos humanos, porque el hábito está arraigado de exclusión de extranjeros arbitraria.

Por lo tanto, las acusaciones de los agentes de policía y los fiscales es una "falsa acusación" del derecho penal, es un "abuso de los funcionarios públicos especial de la delincuencia poder".

 "Negligencia especial" es un pecado abusar de su autoridad, detener a los otros, establecidos por el confinamiento.

 

Para conocer los requisitos de configuración del delito aplicables por negligencia especial,

que el sujeto es un funcionarios especiales, ... es el hecho de oficiales de policía, fiscales y jueces, et al.

personas detenidas y encarceladas las cosas, ha sido detenido y encarcelado como un hecho ....

que abusan de la autoridad, y establecido por. ... si el abuso de la autoridad, abuso y, mediante el ejercicio de la autoridad sobre los deberes de manera ilegal, sus medios y métodos, así como asalto, intimidación, legales, de hecho, el daño o no persona con respecto a los resultados en la medida en que no aceptan forzada ejemplo, ha sido suficiente el tiempo que comprime la libertad de toma de decisiones.

 

Por mandato, en nombre de los oficiales de policía, el artículo 189 policías Código de Procedimiento Penal, respectivamente, de conformidad con las disposiciones de otras leyes o la Comisión Nacional de Seguridad Pública o de la Prefectura de la Comisión de Seguridad Pública,

Desempeñar las funciones como funcionarios de la policía judicial.

Los funcionarios de la policía judicial, cuando considere que un crimen investigará el delincuente y la evidencia. Se ha definido como.

 

Por lo tanto, el delito no se shiryo, en otras palabras, aunque no en violación de cualquier ley, investigación, arresto, sea confinamiento es acto ilegal, que se pulsa el abuso de los funcionarios públicos especial de crimen de energía.

La presión sobre la libertad de toma de decisiones, por ejemplo, presentó una orden de detención, etc., de los contenidos ilegales Usonise ha ejercido sus derechos en el trabajo.

 Dado que la negligencia especial no requiere una, este acto ilegal obvia deliberada, ya que es el abuso de oficio, se establece el crimen.

 

Estaba en violación de la Ley de Control de Inmigración de la Constitución japonesa y, es claramente la "violación de la ley aplicable," sino también el derecho internacional, tenemos violación clara. La violación de disposiciones "el Pacto Internacional de Derechos civiles y derechos políticos."

Artículo 2 (1) (3), el artículo 4 (1), el artículo 5 (2), el artículo 9 (1) (5), el artículo 13, el artículo 14 (6), el artículo 15 (1 ), el artículo 16, el artículo 17, el artículo 26

Por favor refiérase a la Hoja Informativa para más información.

Hoja informativa Ⅳ. Los materiales de aplicación, tales como Datos de la complaintI, se ponen a continuación.

Documentación de la acusación y el juicio documento también presentarse en formato PDF. Traducción Inglés se resumen.

 

He escrito a la no visualización de correo electrónico

 

Por lo tanto, pedimos a los parlamentarios.

A medida que más tarde, las deliberaciones ahora, usted ha comenzado el "terrorismo, tales como la preparación de pecado" (conspiración), si el razonamiento "Si el viento sopla Cooper es rentable", cualquier acontecimiento, el crimen es 思科, será objeto de investigación. Claramente, "Si el viento sopla Cooper es rentable" razonamiento es contrario a la lógica de la ley, pero es un hecho como se describe anteriormente. Me gustaría hablar con un hecho en la dieta.

teoría abstracta, por favor no hablar. Este es un hecho en suficiente. Si este hecho es reconocer que el error, que es la necesidad urgente de una reforma fundamental de la administración de justicia.

 

 

§ 2. Porque yo, el caso que pueda recibir el alivio en Japón, fueron agotados,

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, estaba tratando de demandar a la queja mediante el "sistema de información individual".

 

El sistema de notificación individual, sistema que se ha de infracción de los derechos otorgados a los derechos humanos tratados individuos, apeló directamente a los órganos de vigilancia de los tratados de derechos humanos, es posible obtener el alivio de violaciónes de derechos humanos por sí misma recibida en el ámbito internacional es.

El tratado que define el sistema de notificación individual en el Protocolo Facultativo incluye los "Derechos Humanos", "económico, social y términos de derechos culturales", "eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer Convención", pero el gobierno japonés no ha ratificado en todos.

Los países del G8, solamente, sólo Japón! ! Por supuesto, está por debajo de los países africanos.

Un país del primer ministro de este tipo de país, "gobierno bajo la ley, el respeto de los derechos humanos fundamentales, la observancia del derecho internacional" es ridícula a llorar. Además, en el problema de las Islas Senkaku y Takeshima, es también el cumplimiento grito ridícula con el derecho internacional.

Por Corea del Norte, el asunto de los secuestros japonés, pero condenó las acciones de Corea del Norte, que debe recibir la culpa Japón lo. Japón es un extranjero de cualquier manera no ser castigado, detención ilegal, y la prisión, porque la adicción nación de secuestro.

Como nacional de Japón, que, al menos, Corea del Norte, así que me gustaría una tapa, debe por todos los medios de lograr.

 

Por lo tanto, solicitamos un nivel específico de este tratado a los legisladores.

Así que esté involucrado en los derechos humanos, que no tiene que decir que es, por supuesto, antes de lo que el nivel específico de "contra la Convención contra la Delincuencia Organizada Transnacional". Si intenta ratificar el "sistema de información personal", al menos,

(1) Se entiende que el "error ley aplicable" se convierte en el objetivo como un factor de nuevo juicio.

(2) denuncia la persecución, es que no reconoce al acusado como acto no aceptación. Cuando el enjuiciamiento en un determinado período de tiempo no es la aceptación, debe ser objeto de revisión de la Comisión de enjuiciamiento en un tratamiento no enjuiciamiento.

(3) al menos, los crímenes cometidos por los funcionarios públicos especiales es que no se proporciona con el estatuto de apelación plazo limitaciones.

 

 

§ 3. Por último, en Japón, ahora, está a punto de ser fundada (terrorismo, etc. pecado preparación).

 

2000 noviembre adoptada en la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Convención internacional de las Naciones Unidas (Convención contra la delincuencia organizada transnacional, Convención de Palermo) sobre la prevención de la delincuencia organizada, la colusión de un delito grave, el lavado de dinero (Money lavado), con el fin de ser un delito y obstrucción de la justicia se vio obligado a las Partes, en el marco de la legislación para su fijación a cumplir las obligaciones de la Convención, lo que corresponde al crimen organizado y modificar la ley que está a punto de ser fundada (terrorismo, etc. crimen preparación) como a.

 

Esta ley, porque el acto de ejecución posible castigo, incluso en ausencia, en este "viento sopla Cooper si lucrativo" razonamiento, hace posible casi todo el día a día conducir un sujeto crimen.

Por lo tanto, yo, el SNS, en la programación, etc., que se oponen a la creación de "terrorismo, como la delincuencia preparación". Para hacer frente a la "Convención contra la delincuencia organizada transnacional", si el desarrollo de las leyes nacionales, nombrados tentativamente como "Ley internacional de prevención de la delincuencia organizada", y enumera los eventos individuales, debe establecerse como una ley especial.

Sin embargo, ahora, lo que se necesita es: "Si el viento sopla Cooper es rentable", el razonamiento, hay una necesidad urgente de limpiar desde el mundo judicial.

 

Por lo tanto, le preguntamos al desguazados este "terrorismo, como la delincuencia preparación" para los legisladores.

Y si el "Si el viento sopla Cooper es rentable", el razonamiento, se encontró que era incorrecto, incluyendo aquellos en el extranjero, a todas las víctimas, se disculpa y el honor de la recuperación, y lleva a cabo la compensación, bajo la "ley gobernado el país, el país donde se respeten los derechos humanos básicos, cuando se trata del país "que el derecho internacional se cumple, tentativamente llamado como" ley internacional de prevención de la delincuencia organizada", y enumera los eventos individuales, fundada como una ley especial por favor.

 

Diputados en la Asamblea Nacional, si esto denunciado el problema no se puede resolver, este problema no es sólo la administración judicial de Japón, legislativas, administrativas, judiciales tres ramas de Japón se convierte en que usted ha cometido un crimen en el traje nacional usted.

Ya no, se conoce como una dictadura tras la nación japonesa.

 

mi Información

nombre  YasuhiroNagano 長野恭博

más